:arrowu: ya veo me habia olvidado de eso tienes toda la razon :cheesy:
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: ya veo me habia olvidado de eso tienes toda la razon :cheesy:...
Página: 70
:arrowu: ya veo me habia olvidado de eso tienes toda la razon :cheesy:
asi es, y ahí se ve el gran poder del sharingan, cada vez se pone mas interesante :).
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
wow... tanto esperar y aun no hay nada =S aunke la ultima pagina lo dice todo =) para cuando sale el otro?
PD: Pollini dije no respuestas...tanto haces por ganarte un post?
[insert coin]
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
acabo de ver el cap 56, y no sabía que asuma era hijo del 3er hokage o_o.
y coincide en 2 cosas con naruto:
-Ambos usan el viento.
-Ambos son hijos de un hokage.
y dice que no va a ver anime hasta el 8 de mayo Y_Y
OMG!!!!!!!! No Naruto por 2 semanas y eso que ya estaba interesante. :( por mientras seguire leyendo H N I. Es la primera vez en 2 meses que entro aqui por favor, y es que habia harto spoiler...por fa no se olviden de usarlo.
I am back!!!
MI interes volcado temporalmente de los sapos al ojo rojo...
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Esperar dos semanas para unas cuántas páginas, lo demás dilaciones de cosas irrelevantes, al menos para el siguiente se sabrá algo.
Mmm...
Lo de Asuma era hijo del 3ero eso se sabia hace mucho tiempo =S... sobre el anime del 8 d mayo es xq va a ser un especial de 1h es decir 2 cap...
RaveGaming|HaDeS
[r4ve] sponsored by CyberArena
:arrowu: los 3 ultimos caps de la serie de naruto han salido 2 semanas despues uno del otro.... y ninguno fue un especial.... el unico especial es el que se viene ahora
[insert coin]
pero io no me refiero de los caps anteriores... io me refiero del q aparece en 2 semanas ps... y bueno como dices q si cada cap aparecera cada 2 semanas tenemos naruto hasta el año 2020 XD!
RaveGaming|HaDeS
[r4ve] sponsored by CyberArena